Sin duda alguna la grasa en el abdomen es una de las más difíciles de eliminar y se convierte en una gran preocupación para muchas mujeres, ya que lucir un vientre plano es el sueño de la mayoría de las mujeres. Por ello le traemos algunos consejos que son muy buenos para eliminar esa grasa alojada en el abdomen y cintura.

Infusión de limón tomar el zumo de limón con agua tibia y sin azúcar todos los días en ayunas, por lo menos media hora antes de desayunar. El limón es una fruta cítrica que contiene ácido ascórbico el cual acelera el metabolismo y ayuda a absorber la grasa evitando que se quede en el cuerpo como grasa saturada, al mismo tiempo depura el cuerpo al máximo logrando un organismo libre de toxinas

Té verde,  tomar de dos a tres tazas diarias para obtener excelente resultados. Esta planta cuenta con mucho beneficios para la salud, entre ellos la perdida de grasa en el área del abdomen, estos se debe a la alta cantidad de antioxidantes que contiene que estimulan al cuerpo a quemar grama más rápido.

Infusión de jengibre y limón, el jengibre gracias a sus principios activos como el gingerol y el shogaol, ayudan a acelerar el metabolismo y así quemar la grasa más rápido, por ello en conjunto con el zumo de limón se convierte en una infusión para quemar la grasa muy eficaz. Está infusión se debe tomar una taza en ayunas y otra antes de las cena.

Te negro, este te a sido parte de la dieta de muchas celebridades debido a que es bajo en sodio y calorías, produce la absorción de moléculas por el intestino, posee un poderoso efecto diurético el cual ayuda a eliminar la retención de líquidos. Por sus grandes beneficios es excelente para la pérdida de peso, para obtener buenos resultados es recomendable ingerir dos tasa diarias.

ALGUNAS PLANTAS PARA REBAJAR BARRIGA