
La cinturilla es una prenda interior de tela o tejido con que se rodea el cuerpo, específicamente el área de la cintura, su objetivo es reducir la cintura y exaltar las caderas. A diferencia de una faja normal, que comprime la grasa y da mejor forma estilizando el cuerpo, la cinturilla con su forma de corset, mejora la apariencia creando unas curvas perfectas con el muy conocido efecto avispa o reloj de arena.
La cinturilla nos aporta grandes beneficios para nuestros cuerpos, por ello le mencionaremos algunas ventajas que tiene el uso de cinturilla:
El efecto avispa o mejor conocido como reloj de arena, con el uso de la cinturilla se obtiene de una manera inmediata la figura que quizás has deseado durante mucho tiempo, esa cintura delgada y mejor definida con unas caderas más pronunciadas.
Perdida de peso, por la concentración de calor en el área de la cintura se genera una máxima sudoración, lo que quiere decir, que habrá una quema de grasa considerable usando la cinturilla al ejercer las labores diarias, de manera que se produce la reducción de tallas.
Moldea tu cintura, el uso continuo de la cinturilla produce una perdida de peso progresiva, y al mismo tiempo se va ajustando para una mejor figura, lo que va ocasionando que la cintura adopte la forma que la cinturilla le va proporcionando. Con el tiempo de uso el cuerpo se moldea a la forma que la cinturilla le genera.
Mejora terapéutica, con el uso de la cinturilla se puede prevenir o aliviar los dolores de espalda, desde leves hasta crónicos. Esto se debe a que la cinturilla mejora la postura del cuerpo, lo que muchas veces es el principal causante del dolor de espalda.
Comodidad, ya que muchas veces no encuentras como sentarte, moverte o que ponerte para que no se note el exceso de grasa, o los rollitos que se salen por allí en alguna parte, sobre todo si se trata de una ocasión especial. La cinturilla aparte de hacerte lucir una cintura excepcional, también te brinda confianza y comodidad a la hora de vestir y realizar cualquier acción en toda ocasión.