La Vitamina C es una vitamina hidrosoluble, lo que quiere decir, que puede disolverse en el agua.
Está vitamina es muy importante para el cuerpo debido a los grandes beneficios que proporciona al mismo.

El cuerpo humano no produce está vitamina por sí solo, por lo cual hay que consumirla regularmente bien sea en nuestra dieta alimenticia o como medicamento,  el cuerpo tiende a guardar una pequeña cantidad y el resto es desechado a través de la orina.

Está vitamina es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en el cuerpo, lo que la hace muy importante para sanar y cicatrizar heridas, además de ayudar en el mantenimiento de los huesos, cartílagos y dientes.

Por ello viene siendo una vitamina muy esencial para las personas diabéticas. Durante muchos años está vitamina ha sido un remedio importante para el resfriado común debido a que fortalece el sistema inmunológico.
Aunque no evita que la persona adquiera un resfriado, si hace que sea leve y no tan prolongado.

Tal vez quieras saber cómo bajar barriga.

La vitamina C también es uno de los tantos antioxidantes que bloquean los daños que van causando los radicales libres que van incrementando junto con la vejez,  los cuales juegan un papel muy importante con los problemas del corazón, el cáncer y otros tantos trastornos. Por tal motivo es vital el consumo de la vitamina C regularmente.

La vitamina C aparte de ser muy importante para el cuerpo humano y aportar grandes beneficios, no tiende a engordar ni genera crecimiento en los músculos. Por lo cual es totalmente falso que beneficia en el incremento de los glúteos ya que los mismos están conformados por músculos.

Si usted está pensando en inyectarse vitamina C para incrementar sus glúteos, estaría ocasionando un daño en los mismos, debido a que la inyección de esta vitamina es intravenosa, no intramuscular.
Al ser administrada de forma intramuscular podría causar grandes daños en los tejidos y no serviría de nada ya que no va a generar ningún incremento en los glúteos, y estaría haciendo un daño a su salud.

DEBO APLICAR VITAMINA C EN GLÚTEOS?